Galaxy Fold vs. Huawei Mate X, ya inicio la batalla de los teléfonos plegables

Autor

Categorias

Comparte

El Galaxy Fold oficialmente tiene competencia. Huawei anunció su propio teléfono plegable aquí en MWC 2019, en Barcelona, el Mate X. Ambos celulares se despliegan para convertirse en una tableta y cuentan con la opción para la red 5G. Ambos tienen precios que desatan las lágrimas y estarán disponibles durante este año. Pero las similitudes acaban ahí.

El Galaxy Fold tiene una pantalla pequeña en el exterior y una grande en el interior, mientras que el Mate X usa una pantalla en el exterior de tres maneras diferentes. Cambia de forma dependiendo de cómo se sostenga el dispositivo. El teléfono de Samsung viene con 4G o 5G y seis cámaras. El Mate X tiene cuatro cámaras (tres que puedes ver y una que se lanzará en marzo) y 5G en todos los ámbitos. Y mientras que la bisagra del Galaxy Fold no quedará completamente plana, Huawei se jacta de la sofisticación de su bisagra patentada.

Aún estamos conociendo más ambos teléfonos. Mi colega Roger Cheng tuvo una rara oportunidad de sostener el Mate X y nunca hemos visto el Galaxy Fold en persona. Pero esto es lo que sabemos de ellos hasta ahora y cómo ambos planean tomar el control de nuestro valiente nuevo mundo plegable.

Este es el Hauwei Mate X

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Autor

Compartir