lunes, diciembre 10, 2018
Celebridades

Datos curiosos sobre la vida Freddie Mercury

31Vistas

Freddy Mercury el legendario cantante, compositor, líder e icono de la banda británica Queen aún después de muchos años de su muerte es recordado; su voz particular, su aspecto y la forma en que se apoderaba del escenario sigue atrayendo seguidores alrededor de todo el mundo.
Uno de los talentos de rock más reconocidos a nivel mundial vivió su vida al máximo, aunque había mucho más en su historia que lo que se mostraba en sus presentaciones y conciertos en vivo.

Su vida estuvo marcada por grandes éxitos profesionales como la creación y composición de la gran mayoría de éxitos de este grupo.
Entre el legado que nos dejó está Bohemian Rhapsody, Killer Queen, Somebody to Love, Don’t Stop Me Now, Crazy Little Thing Called Love, Innuendo o We Are the Champions. Sin embargo, no todo fue tan perfecto a lo largo de sus años, su lucha para mantener su amada carrera y buscar la fuerza para combatir su enfermedad también es un aspecto importante que hay que destacar de su vida.

Por eso hoy te traemos datos interesantes de la vida de Freddie Mercury, sus amores, éxitos, excesos, risas y sufrimientos.

Su nombre de nacimiento era Farrokh Bulsara, nació el 5 se septiembre de 1946 en Stone Town, la parte antigua de Ciudad de Zanzíbar, la principal población del archipiélago que para ese entonces era un protectorado británico.

Su país natal fue Tanzania. Nacido en el año 1946 pasó gran parte de su infancia en India antes de que su familia decidiera trasladarse a Inglaterra en 1964. Sus padres, Bomi y Jer Bulsara, eran indios de origen persa y creyentes del zoroastrismo, una religión que también tiene su origen en la antigua Persia.

¿Sabías que? Freddie no se consideraba un buen pianista y siempre tenía miedo de equivocarse al tocar en vivo en el escenario, ¿lo hubieras creído?. El es considerado un gran músico por todas las personas y los expertos, no tenía nada de que tener miedo ya que su talento era indiscutible.


Estudió en la Escuela de Arte Ealing de Londres, la carrera de arte y diseño gráfico, además durante su época universitario Freddie creó una línea de ropa y escribió algunos artículos breves para periódicos londinenses.

Leave a Response